Si voy al paro durante 5 meses por un Ere y a los 5 meses vuelvo ¿Pierdo los 5 meses del paro?

Hola,

Trabajo en una empresa en la que están a punto de aprobar un Ere, en el cual unos tienen reducción de jornada y otros nos envían 5 meses al paro y a los 5 meses volvemos a la empresa, mi pregunta es si esos 5 meses de paro por el Ere los voy a perder el día de mañana ( tengo 2 años de paro) y ademas quisiera saber los perjuicios que puedo tener ya que nos han dicho que podíamos escoger una de las dos opciones, o el paro o la reducción de jornada.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si claro que los perderás. Lógicamente.