Convenio o contrato de trabajo

Hola, muchas gracias por su ayuda.

Si yo tengo un contrato firmado un salario inferior la tabla salarial del , ¿tendría derecho a reclamar la diferencia? Como acepte el salario no estoy seguro

Gracia s

Respuesta

Por supuesto que sí. El contrato sólo puede mejorar las condiciones del convenio, nunca empeorarlas, ya que los convenios colectivos establecen las "condiciones mínimas"

Tenga en cuenta que las cantidades no percibidas que quiera reclamar con mas de 1 año de antigüedad prescriben.

Un saludo.

www.juristas-laboralistas