Puedo poner no conforme en una cláusula de una novación de contrato

Me van a presentar una novación de contrato en la que las condiciones varían, ahora trabajo de lunes a domingo y pasaré a trabajar de lunes a sábados alternos. En esta novación incluyen que tengo que recuperar el tiempo de almuerzo. Tenemos presentado un conflicto colectivo por el tema del almuerzo pues hasta marzo de este año era tiempo retribuido y desde entonces nos lo hacen recuperar. La pregunta es ¿puedo poner no conforme a la cláusula del almuerzo unicamente y firmar, en espera de que se resuelva el conflicto colectivo?

1 Respuesta

Respuesta

Si no estás conforme con una cláusula es como si no lo estuvieras con la totalidad de la novación.

Entiendo que lo aconsejable es que firmes no conforme al final del documento, especificando la cláusula concreta.