Estoy de baja por depresiónl
Hola estoy de baja por depresión ya hace un mes y medio y estando de baja 15 días me llamaron por teléfono que vaya a entregar las llaves del bar en donde yo era encargad ya que habían contratado otra chica como encargada a lo cual me dijo mi jefe que me habían bajado de puesto a camarera y me iban a trasladar a otro sitio de trabajo que me queda mucho mas lejos que el que estaba la explicación por el puesto inferior era que había dejado que mi novio me fuera a retirar del trabajo cuando yo trabajaba hasta las doce de la noche ya que mi marido había fallecido hace poco tiempo un año y que debía de haber respetado el luto antes de estar con otra persona cuando el mismo dueño de la empresa siempre me estuvo proponiendo actos indebidos y yo nunca lo acepte y el me decía que yo lo rechazaba constantemente que debo hacer me da miedo volver al trababjo ya que no soy la primera que a caído en drepesion en esa empresa y cuando a vuelto le han hecho la vida imposible para que sevaya para no pagar indeminizaciones por favor a ver si me pueden ayudar gracias.