Indemnización por despido y pago de irpf por volver a ser contratado por la misma empresa

Hace dos meses me despidieron, cobre mi indemnización y ahora la misma empresa me vuelve a contratar, la indemnización pasa a ser ahora rendimiento del trabajo y tendré que pagar su irpf correspodiente??

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si no han transcurrido 3 años, desde el percibo de la indemnización, y la misma Empresa te vuelve a contratar, la indemnización sería considerada como rendimientos de Trabajo, a efectos de Hacienda.