Preaviso

Voy a causar baja voluntaria en mi empresa, entregare la carta de preaviso, pero seguramente mis jefes no se lo tomen muy bien. Si debo avisar con 15 días y me voy a los 2 días de entregar la carta... ¿qué pasara con mi finiquito?.
Un millón de gracias.
Respuesta
Entonces has tenido suerte si ya esta todo cobrad porque aunque la empresa puede iniciar un proceso por el que reclamarte el dinero no es habitual que lo hagan porque no les sale rentable.
Así que nada no creo que vayas a tener ningún problema.
Muchísimas gracias por todo, me has animado todavía más a irme.
Un saludo.
Tu finiquito por baja voluntaria incluirá todos os conceptos que se te adeudan (vacaciones por disfrutar, parte proporcional de pagas extras)pero se te descontaran los 13 días de falta de preaviso que no das.
Si tienes alguna duda, estoy a tu disposición.