Amenaza con despido

Soy vigilante de seguridad tengo un contrato parcial de 108 horas mensuales, los servicios contratados por esas horas son en horario de fines de semana (viernes-domingo) de 19 horas a 07 o de 20 horas a 08. La empresa no me asigna servicios para cubrir esas horas alegando que no hay servicios suficientes; de Lunes a Viernes me han dado algunos días de 23 horas a 07 horas y voluntariamente he accedido para poder cubrir parte de las horas que tengo en contrato.¿Puede la empresa amenazar con descuentos por no cubrir las horas contratadas? ¿Pueden obligarme ha realizar servicios fuera del horario de contrato? En caso de descuento por falta de servicios de la empresa ¿Que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Se encuentra ante una situación que puede perfectamente reclamar el despido improcedente, por irregularidades empresariales, si decide finalmente reclamar, no dude en contactar conmigo, para ser su representante abogado laboral, en el 645 198 004.

Un saludo,

Carlos Bravo

Colegiado 4.902

La empresa me ha obligado a reducir las 108 horas a 72 horas dentro de los fines de semana 3 al mes, comprometiéndose a darme un servicio fijo para realizar dichas 72 horas. He accedido firmado un cambio de horas, pero con las clausulas del contrato inicial.¿He hecho lo correcto? Si después no me dan el servicio fijo ¿Podría denunciarlos por acoso de perdida de trabajo? Gracias

Por supuesto que podría demandarles por esa misma razón que Usted alega.

En el caso de que quisiera que fuera su Abogado Laboral, no dude en ponerse en contacto conmigo en el 645 198 004.