Obra y servicio

Hola, saludos. Me podrían decir si un contrato por obra y servicio firmado para realizar una adjudicación con la administración finaliza al finalizar dicha adjudicación aunque luego la empresa vuelva a conseguir otra por concurso pública. Debería yo firmar en ese momento una prorroga de mi contrato o es correcto que siga sujeto a mi contrato inicial si no me interesan lasa condiciones de la nueva adjudicación.?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Paso a contestar tus preguntas;
1- Es correcto, ese contrato por obra que comentas esta limitado en el tiempo por la duración de la adjudicación a la que se refiere y no a una nueva.
2- No existen prorrogas sobre los contratos por obra,
3- No puedes seguir ligado a ese contrato por obra inicial firmado para una adjudicación diferente, te repito que una vez que termina la primera adjudicación este contrato finaliza.
4- Si no estas interesado en las condiciones que tu empresa te ofrece no tienes obligación de continuar.
Algo que te puede interersar es que si no te dicen nada y tu contrato finaliza el "X" y no t edicen nada de que se ha acabado y al día siguiente tuú vas a trabajar como cualquier otro ese contrat se convierte en indefinido a tiempo completo, para que sea oficial te cabrían dos posibilidades:
1- Denunciar ante la inspección del trabajo esa situación para que un inspector se pase por tu lugar de trabajo.
2- Esperar a que pase un mes o dos te den nómina y ya tendrás una prueba de esa situación.
Una posibilidad más pero más complicada es que con la escusa de un robo o lo que sea llames a la policía y esta es epase por tu lugar de etrabajo y levante acta de ello para poder conseguir una prueba de tu presencia en el trabajo.
Otra cosa, a la finalización de tu contrato por obra tienes derecho a una indemnización de e8 día sd esalario por año de trabajo con un máximo de 16 mensualidades.
Espero que con esto terminen tus dudas si no es así ya sabes como preguntar, y si lo es por favor finaliza la pregunta y vótame, puedes seleccionarme como uno de tus expertos favoritos si lo deseas.