Convenio colectivo supermercados de barcelona

Agradecería que alguien me pudiera facilitar el convenio de supermercados de Barcelona o facilitarme información acerca de donde puedo acceder a él a través de internet, yo no lo he sabido encontrar.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la confusión, creía que era gratis, apunta ésta:
www.gencat.net/diari
Entras en el DOGC y miras la fecha de publicación, creo que era de 25/03/2004 y puedes bajarlo.
Lo tienes en:
www.boletinesoficiales.com/ListadoConveniosGratis/PROVINCIA_DE_BARCELONA/SUPERMERCADOS_Y_AUTOSERVICIOS.htm