¿Se puede trabajar en otro país de la UE estando de baja laboral en España?

Baja laboral

1 Respuesta

Respuesta

Si estas de baja por incapacidad temporal en España se supone que es porque no estas en condiciones de trabajar y si no estas en condiciones de trabajar en España tampoco estas en condiciones de trabajar en el extranjero ademas difícilmente ibas a poder cobrar la prestación por IT en España y continuar trabajando en el extranjero porque en el INSS no tardarían en darse cuenta del fraude y no solamente te quitarían la prestación por incapacidad temporal si no que te harían devolver todo lo percibido de forma fraudulenta..