Una vez que te ha pagado el fogasa, y no te ha pagado todo, ¿Se le puede reclamar?

Hola. Te cuento mi caso, Hace 3 años nos despidieron por ERE, y el año pasado nos pago el Fogasa, ahora nos informan que no nos han pagado toda la liquidación. Mi pregunta es si después de un año podemos reclamar la parte que nos falta. Gracias

Respuesta

El plazo de tiempo para interponer una demanda por reclamación de cantidad es de doce meses a partir de la fecha en la que se tenia que hacer efectivo el pago de la deuda, pero de todas formas se puede intentar la reclamación aunque hayan transcurrido los doce meses de plazo después ya se vara si se adormite a tramite o no se admite pero por intentarlo que no falte.. Si no necesitas ninguna aclaración ya sabes, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez ..