Servicio militar

Hola que tal, encantado.
Mi pregunta es en relacióin a mi trabajo, y es que yo realicé el servicio militar obligatorio en el 97. Hoy en día sigo con la misma empresa y se suponí que me debían abonar complementos por antigüedad puesto que yo comencé a trabajar con ellos en el 95, pero me comentan que no por el tema del servicio militar.
Mi pregunta es esa, si como en la excedencia forzosa se mantiene el computo de antigüedad.
Mil Gracias.
Un Saludo
Alfredo Fdez.

1 Respuesta

Respuesta
En caso de excedencia forzosa, entiendo que si se mantiene el periodo de antigüedad. Imaginate que un trabajador que tiene que pedir excedencia forzosa por un proceso electoral, cuando vuelva a trabajar le hayan cortado la antigüedad.
Si se trata de excedencia forzosa, debes reclamar el complemento por antigüedad, pero descontando el periodo en el que estuviste en el periodo militar.