Mientras se denuncia un traslado forzoso...

Después de denunciar a la empresa cuando te notifican un traslado, en que situación me quedo?, sigo trabajando hasta que salga la sentencia? Me quedo sin trabajar y cobro el paro? He leído el estatuto pero no aclara nada sobre este tema solo aparece la opción de denunciar o aceptar el despido, pero que pasa mientras esperas la sentencia.

gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Deberías de haberlo comunicado al Empresario, y solicitar directamente al Empresario la Denegación Voluntaria del Traslado percibiendo la Indemnización de 20 días correspondiente.

En el caso de que quieras, que yo mismo te lo gestione, no dudes en ponerte en contacto conmigo en el 645 198 004, o mediante el correo [email protected]

no quiero recibir 20 días y que me despidan, quiero denunciar y volver a mi puesto de trabajo

pero lo que estoy preguntando es que después de denunciar en que situación me quedo, si sigo trabajando hasta que salga la sentencia o me voy al paro, o que.

<div id="dc_vk_code" style="display: none;"> </div>

Habría que solicitar entonces en el supuesto que Usted solicita; el Despido Nulo, para percibir los Salarios de Tramitación y la Indemnización correspondiente al respecto. Contacte conmigo para el inicio de la tramitación judicial.

vamos a ver si me explico,

1-no quiero aceptar el despido y mucho menos recibir 20 días/año de indemnización, lo que quiero es denunciar un traslado INJUSTO y seguir en mi puesto actual.

2-me gustaría saber (por 3º vez ya) en que situación me quedo una vez denunciado EL TRASLADO, no el despido.

gracias

Espere a que salga el Juicio MUCHA SUERTE!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas