Gestión de IT en la Seguridad Social

Buenos días,

Quisiera saber que debo hacer (solicitar o lo que proceda) cuando en la empresa en la que trabajo, desde hace poco tiempo, se da el caso de IT por enfermedad común. Se que debo gestionar los partes vía red, pero en el caso de que la baja supere el día 15º y ésta aunque la pague la empresa, se debe hacer cargo la S.S, cómo debo actuar para que sea efectivo el pago de la S.S. Para que nos de ese dinero que corresponde a la baja.

No se si influirá, pero le digo que la empresa está situada en el Principado de Asturias

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Supongo que trabajas en administración de personal.

Pagas la parte que corresponde a la SS en la nomina y luego calculas los TC descontandote esa parte.

Cierra la consulta