Que hago ante este engaño de mi jefe?

Pacte con la empresa mi despido, me dijeron que estuviera unos días en casa y después de 10 días,e llamado y me han dicho que de despido nada que si quiero que me valla,mañana volveré no me queda otra? No se con quien dejar ni a mi peque por que lo quite de la guarde que hago dios....

1 Respuesta

Respuesta

Hay que tener mucho cuidado actualmente con lo de no asistir al trabajo en 10 días sin una comunicación por escrito, te pueden decir hasta que has dejado tu puesto de trabajo sin comunicación a la empresa.

mañana voy a volver a la empresa, a ver que pasa si me echaran por no asistir tendría algún derecho?

Tu mañan te vas a tu puesto de trabajo con la moral más alta que tengas y si te quieren echar, están en su derecho pero de principio no te han avisado con 20 días de antelación osea que te tendrían que dar eses tiempo con sueldo bruto y toda la indemnización que te corresponde, además documentación del paro y sobre todo un talón nominativo a tu nombre, sin esto ni te muevas, si tienes que firmar en algún sitio correcto, pones arriba la coletilla de "enterado pero no conforme".