Despido a través de ett.

Buenas tardes. Me han despedido el 5 de octubre con un contrato fin de obra a través de ETT . Me entregan carta de despido pero no me entregan el documento del finiquito. Me dicen que a través de ETT me pagan el día 10 de mes vencido y que a finales o primeros me enseñarán la nómina. Mi pregunta es ¿ No deberían de entregarme un documento donde yo pueda ver y firmar lo que me corresponde de indemnización, vacaciones no disfrutadas ... ?

1 Respuesta

Respuesta

Exacto aunque la ETT te pague el día 10, te tienen que adelantar la nomina y darte el impreso de finiquito.