Recurso ante el supremo

hola, quería saber cuanto tarda aproximadamente en resolver un recurso la sala de lo social del tribunal supremo, ya que el juzgado de lo social y TSJ de Castilla y León no me han dado la razón, gracias por adelantado

Respuesta

No puedo decirle con precisión pero primero tendrían que admitir el recurso a trámite, y luego el tiempo en fijar vista. Tranquilamente dos años a cuatro años, dependiendo del asunto, la carga etc..

También debería valorar los costes, un recurso al Supremo es muy costoso.

Suerte.