T

Trabajo em una empresa de hostelería, ha entrado un director nuevo, nos quieren quitar de la nómina el plus de comida, pues casi todos comemos ahí, puede hacerLO.
Respuesta
Si dicho derecho es un derecho adquirido o está contemplado en contrato o convenio no puede.
Bueno puede quitarlo pero si lo reclamaís lo ganaís con toda seguridad.
Pueden impedir que comaís en dicho establecimiento pero tendrán que compensaros adecuadamente y en caso contrario como te indico reclamaís.