Recesión de contrato

Mi contrato tiene la clausula de que para irse de la empresa es necesario avisar con 15 días de antelación, y que si no se hace, se pierde 1 día de salario por día no avisado.
¿El salario perdido es el de esos días que no se hace y que por tanto no se cobra, o es salario que se pierde de días que ya se ha trabajado?
Por ejemplo: si yo aviso con 11 días, ¿los otros 4 que no aviso suponen que es como si hubiera trabajado solo 7 (11-4) de esos días y solo cobro 7, o cobro los 11 días trabajados pero no cobro los 4 que no he trabajado?

1 respuesta

Respuesta
Para que te quede claro:
Preavisas a la empresa el día 15 que te marchas el 30. La empresa no te descuenta nada.
El día 15 le dices a la empresa que te marchas y no das preaviso: la empresa te descuenta 15 días de salario.
Preavisas a la empresa el día 15 que te marchas el 20: la empresa te descuenta 10 días de salario.
Ese descuento es completamente legal.