Trabajo en Mali

Me han propuesto una oferta laboral para ir como bailarina/animadora a trabajar a una discoteca de Mali durante dos semanas. El problema es que nunca trabaje con la agencia que me ha ofrecido el contrato y aunque ellos me han informado de las condiciones de trabajo y demás, me han dicho que el contrato se firma en la embajada o consulado de allí y que aquí solo se firma un precontrato que ya me han enviado y es un papel sin sello ni nada donde aparece el nombre del contratador del contratado la duración del mismo y la firma. ¿Es esto legal? ¿es cierto que se opera así y que el contrato debo firmarlo allí?
Muchas gracias y ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo en tu lugar no iría pues no te asustes pero mucha trata de blancas operan así ten mucho cuidado y acude a la policía si ves algo raro
Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que me hubiese encantado que la respuesta fuese tranquila es todo normal pero ya me sospechaba que era mas probable la tuya. La verdad es que a mi también me parece un poco raro pero bueno. Gracias por la respuesta tan rápida. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas