Fin de obra

Hola: Tengo un contrato por fin de obra y tengo entendido que cuando llevas un año tienen que darte un preaviso de 15 días y mi pregunta es ;
¿Es cierto? ¿Y en el caso de que no me dieran el preaviso tengo derecho a indemnización? ¿Y cuál sería su cuantía?
Respuesta
La denuncia del contrato debe efectuarse con una antelación de 15 días si el contrato tiene una duración superior a un año. El incumplimiento por parte del empresario del plazo de antelación establecido para la denuncia de los contratos para obra o servicio determinado le obligará al abono de una indemnización equivalente a los salarios correspondientes al plazo incumplido.