¿Se puede perder todo el paro cotizado por culpa de una excedencia? Gracias

No avisé con tiempo para aceptar el retorno a una excedencia por que tengo otro trabajo, pero me han comentado en la oficina de empleo que igual pierdo todo lo acumulado que tengo, que equivale para unos dos años de paro. Es posible eso? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

No puedes perder lo que hayas cotizado a la seguridad social por el hecho de no haber preavisado de tu retorno de la excedencia.

Perderás tu trabajo por baja voluntaria pero lo cotizado en esa empresa lo mantienes para u desempleo futuro.

Un saludo.

Gracias, a veces es muy difícil que los de las oficinas del paro contesten correctamente o eficazmente! Así he tenido una respuesta rápida ademas! Gracias, un saludo