Contrato media jornada

Buenas tardes,me han hecho una entrevista para trabajar una jornada de cuatro horas, yo estoy cobrando paro.Mi pregunta es si puedo cobrar una parte proporcional del paro con esta jornada en caso de que me contraten.Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si podrías seguir cobrando las 4 horas que no trabajes

Perdón que te haga otra pregunta,si por ejemplo me quedan 8 meses de paro,haciendo esto me quedarían 16? Y el tiempo que trabaje a media jornada cotiza o no sirve de nada?Muchas gracias por tu tiempo.

La verdad no estoy muy seguro creo que con la nueva reforma lo cambiaron pero si acudes a una oficina del inem te informaran de cualquier duda que puedas tener