Urgente! Hace 2 meses que no me pagan.

Gracias. Mi problema es que hace 2 meses que no me pagan. Yo quiero denunciarlos, pero no se que conseguiría con ello. No quiero que me hagan la vida imposible, y no quiero perder el paro. Llevo en la empresa casi 8 años. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La falta de pago de salarios es una de las circunstancias que tienen los trabajadores para pedir una extinción del contrato de trabajo con una indemnización de 20 días de salario por año trabajado.
En la demanda puede exigir que te paguen esos 2 meses que te deben más la indemnización.
Te recomiendo que te pongas en contazto con un graduado social para te pueda recomendar de una forma más directa.