Contrato a través de ETT

Le agradecerái mucho si pudiera ayudarme.
Tengo la titulación de Ingeniería Técnica Informática por la Universidad de Valencia, hace unos meses una ETT me contrató para trabajar en una empresa de servicios informáticos como operador de ordenador, incluido en el grupo profesional/categoria/nivel III, según el sistema de clasificación profesional vigente en la empresa.
Mi sorpresa viene cuando en la "nómina" que recibo de la ETT, la categoría y puesto en la que me incluyen es Auxiliar administrativo. Con una retribución de 5.88 ?/bruto la hora.
¿Es correcta la categoría en la que me incluye la ETT?
¿Puede un Aux. Administrativo desempeñar las funciones de un operador de ordenador, instalando y configurando equipos informáticos?
¿Mi titulación universitaria no es valida para cobrar lo de todo titulado?
La verdad es que me encuentro en un apuro personal y si no se está considerando mis aptitudes académicas, preferiría buscar nuevo trabajo, o emprender la actuaciones oportunas para que en el actual se me reconozca mi titulación.
Muchísimas Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes que mirar lo que pone el convenio de referencia de tu empresa, no la de la ETT, si en la clasificación profesional se refleja la categotia que desempeñas, te la tienen que poner. A veces las diferentes categorías profesionales cobran el mismo salario y puede que se hayan confundido en ponerte la categoría pero no en el salario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas