Dudas sobre las condiciones de un ERTE

En mi empresa nos han comunicado que nos van a presentar un ERTE y no un ERE por motivos de producción, ¿que diferencia hay entre ERTE y ERE? ¿en que me repercute en el salario, vacaciones ,pagas, puesto que nos han dicho que será de unos 40 días para el año 2013?y por último ¿quien me paga? Puesto que nos dicen que la empresa no nos pagaran esos días de erte.

1 Respuesta

Respuesta

El ERTE es Temporal con posible reincorporación a la Empresa, y el ERE es Definitivo.