Despido con reducción de jornada

Mi empresa quiere prescindir de mis servicios porque no quiero dejar mi reducción de jornada para poder cuidar de mis hijas.
Me quieren indemnizar y me gustaría saber dos cosas:
1ª mi contrato laboral es de abril de 1997, ¿me corresponden 45 días o 33 días por año trabajado en caso de que apliquen despido improcedente?
¿2ª la indemnización me la tienen que calcular a mi salario bruto integro o al salario reducido?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si en su contrato no pone nada al respecto le corresponden 45 días por año, en cuanto a la indemnización debe calcularse tomando como referencia su base de cotización de los últimos 6 meses. En cualquier caso si el despido es por lo que usted me indica podría defenderse una nulidad, debería consultar con un Graduado Social que en vista de toda la documentación pueda hacer un análisis más especifico de su caso.