Despido tras finalizar una reducción de jornada

Hola a todos; Hace un año pedí una reducción de jornada por guarda legal, que se me cumplió el pasado día 3 de agosto, pero a la vez estaba de baja por enfermedad por una operación. Hace una semana empecé a trabajar de nuevo, pero ya de jornada completa y la empresa me ha despedido. Quisiera saber a razón de cuantas horas me tienen que dar la indemnización y el paro. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tanto el cálculo de la indemnización como de la prestación por desempleo se debe hacer en base a la jornada completa.
¿Me podrías indicar si algún articulo en el estatuto donde venga especificado? Es para así poder reclamarlo sin problema. Gracia
En la Disposición Adicional Decimoctava del Estatuto de los Trabajadores lo establece.