Empresa municipal no subroga contratos de contrata

Somos trabajadores de una empresa de limpieza y mantenimiento que esta contratada por un ayuntamiento, todos fijos. El ayuntamiento hasta ahora, ha ido contratando a diferentes empresas pero siempre las empresas nos han subrogado. Ahora el ayuntamiento en vez de contratar a una empresa privada va a contratar el servicio a la empresa municipal de servicios del ayuntamiento, que también limpia y hace el mantenimiento de otros edificios. Esta empresa municipal nos ha dicho que no se va subrogar en los contratos porque tiene su propio personal y no le hacemos falta. Nuestra empresa tampoco nos quiere seguir teniendo porque no nos puede reubicar en ningún sitio. ¿Puede la empresa municipal no subrogarse? ¿Qué nos puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Habría que mirar el convenio detalladamente y los pliegos de la contrata.