Puedo firmar

El día 10 de septiembre cerraron la empresa donde trabajaba a mis jefes les denuncie en el cmag y ahora han alquilado el local con la misma actividad a un señor este hombre me quiere contratar mi pregunta es puedo firmar el contrato teniendo denunciados a mis antiguos jefes me puede perjudicar en algún aspecto muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si los tienes demandados puedes preguntarle para más seguridad a tu abogado, pero no tiene nada que ver una cosa con otra, tu ya has terminado tu relación laboral con los demandados.