Alta mismo día que vacaciones

Hola, tengo una duda me han dado el alta por enfermedad el mismo día que empiezo las vacaciones, tengo que ir a trabajar ese día o solamente le presento el alta a la empresa y me voy de vacaciones y cuando se me acaben las vacaciones empiezo a trabajar, ya se que es mucha casualidad pero es así como te cuento. Me gustaría saber si es legal o no para saber que hay que hacer al respecto. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues lo mejor para estos casos es ir a hablar con la empresa y comentarles que te dan el alta tal día, en situaciones de incapacidad no dejes de comunicarte con tu empresa y no te presentes un buen día con el alta en la mano.
Deberías hacer tus vacaciones cuando estaban planificadas si la empresa está de acuerdo, pero repito, deberías haber ido hablando con tu empresa durante tu baja.