Calcular nomina de baja medica

Haber si me puedes echar una mno para calular lo que me quedaría por baja medica en el caso que no me den la otra
contingencias comunes 815 sueldo +
Salario base 591
Plus cinvenio 63
transporte37
Plus exrasalarial 88
Total 780 deducciones 54 total a percbir 728
Vaya lio de nomina... Bueno pero la base de cotización son 815

1 respuesta

Respuesta
No se a que te refieres con la otra, si es accidente laboral el 100%, y si es por enfermedad común en algunos convenios completan hasta el 100% la primera baja, el resto no se pagan los primeros 5 días y luego el 60 ó 70%, también depende del absentismo en tu empresa, pero cuenta con el 70.