Trabajé 2,5 meses y no me han pagado

Hola, empecé a trabajar en una oficina en noviembre 2010, en enero 2011 no me había pagado nada por lo que le dije que no podía seguir con esas condiciones, así que renuncié. Hasta el día de hoy he intentado cobrar, voy a la oficina día si día no, pero sin éxito me dicen que venga mañana o pasado, la semana que viene y tal, en fin me han toreado todo este tiempo y ya me he cansado. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Está claro, debes demandar, busca un abogado para que presente una reclamación de salarios, y no tardes mucho pues podría haber un plazo máximo para reclamar.