Fecha de fin de contrato distinta en la copia básica

Hola, mi nombre es Manuel, mi pregunta es que hoy cuando he recogido la copia de mi contrato resulta que la fecha de finalización de este es distinta en la copia básica, concretamene en el contrato figura fecha de inicio 21 de junio de 2011 y fin el 20 de agosto de 2011 y en la copia básica la fecha de fin que figura es el 20 de agosto pero del 2012.
¿Puede dar lugar esto a que me respeten la fecha que pone en la copia básica?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si la copia es la que hay registrada en el inem es la que vale finalmente, lo mejor es que lo comentes con la empresa por si ha sido un simple error de escritura.