No me dejan cogerme vacaciones desde el Abril a Sept

Hola,
Trabajo en un hotel de Valencia.
Mi convenio que tengo 30 dias naturales de vacaciones preferentemente a difrutar entre mayo y sept. El hotel esta abierto todo el año con el mismo personal.
Pues bien a mi me prohiben coger vacaciones desde el 1 de abril al 30 sept y tampoco en navidades, ni en fallas, ni en semana santa. Vamos, que practicamente me las eligen ellos y no se hasta que punto me pueden obligar ¿que opciones tengo? ¿puedo exigir fijar al menos el 50% de mis vacaciones? ¿que pasa cuando no hay acuerdo entre la empresa y el trabajdor?

1 Respuesta

Respuesta
-1
La ley dice que hay que ponerse deacuerdo, y el 50% puede ser un acuerdo salomónico, pero sino lo hay solo queda poner una demanda para que decida un juez.