Trabajo temporal sin contrato pero con retención

Buenas tardes,
Hace 2 semanas, he trabajado en una empresa por una semana, a jornada completa.
En el momento de hablar de las condiciones del trabajo, se me ha dicho que como el trabajo es de una semana de duración no me hacen contrato, me pagan 200€ de los cuales me retienen el 15%. Me pidieron mis datos, tales como DNI, lugar donde vivo, nombre... ¿Esto es legal? ¿En caso de ser legal, me recomiendan que declare a Hacienda?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si no te hacen contrato, ¿es por que no aportan las cotizaciones a la Seguridad Social . Para que te retienen ese 15%? Sera para su bolsillo seguro.
¿Qué pasa si te accidentas en esa semana trabajando? ¿Te pagara la Mutua?