Reducción de Jornada laboral

Buenos días,
Ahora estoy de baja maternal y cuando vuelva al trabajo lo haré con reducción de jornada. Quería saber si la empresa me despidiera cuando vuelva, como habré solicitado la reducción de jornada, con el correspondiente reducción de sueldo, si eso me afectaría a la hora de cobrar el paro. Es decir si cobraría el paro en función del nuevo sueldo o del sueldo que tenía anteriormente con 40h. Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Aunque agas reducción de jornada tu cotización es la misma y para calcular la cuantía de tu prestación la toman de tu cotización
Respuesta
La verdad es que no estoy muy puesto pero me suena que si hay un año en el que si tienes que solicitar la prestación por desempleo lo cobrarías al 100%.
Te darán la información en el siguiente teléfono: 901 119 999, de 9:00 a 14:00 horas
Cuando estés segura de qué cobras, te importaría comentármelo en ésta dirección de email: [email protected]
Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Gracias