Apuntado al paro

Resumen:
Después de realizar una sustitución de un compañero por estar de baja durante 2 meses, me voy al paro y me contratan mediante relevo durante 5 años, terminando esta semana pasada y sin que la empresa me haya dado ningún escrito para firmar ni de finalización de contrato, ni finiquito, ni nada, sólo se interesan para ver si ya estoy apuntado al paro (y es que todavía no estoy de baja, estoy de alta con vacaciones no disfrutadas y retribuidas).
1ª promesa: en abril me dijeron que me harían indefinido y jornada completa, y ahora en junio me dijeron que no podía ser.
2ª promesa: me dicen que me ofrecen para finales de agosoto otro contrato de relevo pero con menos horas que el anterior, durante 4 años.
Estoy un poco mosca, no quiero ser mal pensado, pero no me huel bien.
¿Por qué podría estar interesada la empresa en que esté apuntado ya al paro?
¿Qué pensáis?

1 respuesta

Respuesta
1º tenias contrato legal con la empresa por que no es normal que si trabajas con ellos te pregunten si estas apuntado en el paro
2º consulta en la SS si estas dado de alta o te han dado de baja y en que fechas y dependiendo de que te digan hacer una cosa u otra
Si, el contrato era legal de relevo hasta la semana pasada, pero sin ningún papel para firmar.
Actualmente estoy de alta pero disfrutando de las vacaciones no disfrutadas, pero retriubuidas.
Tendrás que esperar a cumplir las vacaciones y presentarte en la empresas y ver que te dicen o si te dan carta de despido
Gracias, esperaré hasta después de vacaciones y veremos. Seguimos en contacto.
Si no quieres nada más por favor finaliza y puntúa gracias y mucha suerte