Cambio de turno después de excedencia

Buenos días, lo primero agradecerte la rapidez con la que has contestado mi pregunta anterior formulada el día 8 de este mes sobre guarda lega por menores, me aclara muchas cosas, pero ahora y como ya te comenté, también tengo el problema del cambio de turno impuesto por la empresa. Antes de la excedencia voluntaria, estuve trabajando durante diez años siempre en turno fijo de mañana, de 6 a 14:00 de lunes a viernes y los sábados de 7:00 a 12:00. En mi contrato de indefinido no hay un horario establecido, pero si en los anteriores que eran temporales. Tuve problemas para reincorporarme y tras demandar, la juez dictaminó mi derecho a la reincorporación, y la empresa la ha hecho efectiva pero con el ya sabido cambio de turno. Ayer mismo tuvimos un acto de conciliación para tratar de resolver el asunto, pero la jefa de RRHH se niega alegando que cuando más hace falta personal es por la tarde, cuando están contratando a personas con turno de mañana, o con turno rotativo, que hacen mi mismo trabajo, reponer. (Trabajo en un importante hipermercado) por lo que voy a demandar. Además pasó por alto que el día 5 de este mismo mes, se ha despedido a un compañero fijo con más de 30 años en la empresa que estaba siempre de mañana diciendo que la baja no supone una vacante, pero por la tarde me entero que han contratado a dos personas a media jornada para cubrir el puesto de este compañero. ¿Cómo ves la situación? ¿Crees qué tengo posibilidades de ganar el juicio? Tiene la empresa la obligación de respetar todas las condiciones de mi contrato, incluido el turno que tenia, ¿al reincorporarme? Que puedo hacer al respecto.
Gracias de antemano
Respuesta
No tienes porqué darme las gracias, estamos para ayudar, en la medida de lo posible.
Pues lo que yo haría sería recabar todas las pruebas posibles sobre contratación, etc. de lo que me has contado. Tienes bastante posibilidades de ganarlo y tienes a tu favor que la empresa ya te buscó las vueltas con la reincorporación, y el juez te dio la razón. Sigue adelante con la denuncia, que lo ganas.
Ya me contarás.