No conforme finiquito ¿Plazo para reclamar finiquito?

Buenas noches,
Parece ser que en breves días mi despido es inminente, tengo contrato de fin de obra pero llevo ya 3 años y 4 meses en la empresa. El tema es que el día 16 de Julio me caso y me voy de luna de miel 17, puede que el 15 me despidan, si no estoy conforme con el finiquito, cuanto tiempo tengo para poder reclamar el finiquito que me corresponde o tramitar algún papel del mismo, ya que no vuelvo hasta el día 1 de agosto y claro, si pierdo el viaje pierdo mucho dinero.
¿Qué solución puede haber?
Gracias por la ayuda.
Saludos
Respuesta
Tienes 20 días abiles desde la fecha en que se realice el despido para reclamar si no estas conforme si no estas puedes delegar en un abogado que reclame en tu nombre otorgándole poderes para ello