Dos preguntas

Buenos días experto, tengo dos preguntas. Quiero irme de la empresa donde trabajo, si mando la carta de despido por correo certificado y acuse de recibo tendrá validez. La segunda, ya se que de paro nada pero la asistencia sanitaria seguirá siendo valida. La empresa es de Catalunya del sector porcino. Muchas gracias de antemano. Jaime.
{"lat":38.5481654230466,"lng":-6.6796875}

1 Respuesta

Respuesta
Envía la carta por burofax. Te quedas con copia sellada en el Correo. Si no trabajas y no estas inscripto en el Paro, pierdes la Seguridad Social.