¿Puedo denunciar a mi antiguo jefe?

Tenia una nomina más grade de lo que cobraba, y cuando le decía a mi jefe que o que me pagara lo que pone en la nomina o que me pusiera en la nomina lo que cobraba su contestación era siempre que no podía pagarme más y tampoco podría ponerme la nomina más pequenia y que si no me convenía allí tenia la puerta para irme. Tengo todas las nomina firmadas, podría denunciarlo de alguna forma sin que a mi me perjudique, ¿ya qué dichas nominas se hicieron para que cobrara más de paro?

1 Respuesta

Respuesta
Como poder puedes denunciarlo, pero tu al firmar estas confirmando que has recibido ese dinero. Por tanto salvo que puedas demostrar que te extorsionaba de alguna manera, lo veo difícil.
El segundo punto referente al cobro del paro el ha realizado una gestión ilegal dado que ha aumentado tu base de cotización siendo esta ficticia. Esto te afectará si se demuestra que tu colaboraste o estabas de acuerdo con ello.
De todas maneras consulta con un especialista en seguridad social o algún abogado que se dedique a pleitos, que sabrán las artimañas a las que puedes recurrir
Siento no haberte sido de más ayuda.