Prestación por desempleo

Buenos días, y gracias de antemano.
Mi consuslta es la siguiente, El 27 de Enero de 2011 deje mi trabajo de forma voluntaria, evidentemente no me correspondía prestación.
Tengo trabajados más de 10 años sin cobrar paro, ya que era funcionaria interina.
El 31 de marzo de 2011 comencé a trabajar dada de alta en la S.S hata el 16 de abril por fin de obra y no me concedieron la prestación por que no habían transcurrido 180 días tras la baja voluntaria. Volví a trabajar el mes de mayo y me quede de baja por enfermedad el día 16 de mayo, (me echaron ese mismo día) y estoy cobrando la IT. Cuando me den el alta médica podré acceder a la prestación por desempleo(paro) o tengo que tener cotizados 90 días.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo la denegación por na haber transcurrido 180 días.
¿Realmente te lo han denegado por eso? Ya que esa causa no existe.
¿No sería por haber transcurrido menos de 3 meses entre una baja voluntaria y un cese en período de prueba?
Cuando cojas el alta it podrás solicitar prestaciones, y todo lo que te vaya desde el cese en la empresa hasta el alta médica se te descuenta del paro