¿Pérdida de antigüedad como demandante de empleo?

He estado en periodo de prueba durante solo 5 días con un contrato en prácticas y quisiera saber si con ello he perdido mi antigüedad como demandante de empleo, que hasta la fecha era superior al año, con los beneficios que ello me podría ocasionar para la búsqueda de otro empleo.

1 Respuesta

Respuesta
Para lo que es búsqueda de empleo si has perdido la antigüedad.
Supongo que quieres decir que la pierdo a todos los efectos (bonificación de la cuota a la Seguridad Social para la empresa que me contrate, incentivo en el caso de establecimiento de trabajador autónomo,...), ¿no?
Depende de lo que diga la normativa en ese momento.
Hay organismos en los que si en un año has trabajado menos de 90 días y en las colocaciones has ido antes de 15 días a hacerte la tarjeta te cuenta como si estuviess escrito.
Otro tema es la bonificación de la cuota, pues en esto no se te guarda, ya que no estás ininterrumpidamente, sino que ha habido una interrupción laboarl.