Acumulación de paro

Yo estaba cobrando el paro (tenia 2 años de paro), tras 9 meses en el paro encontré trabajo y a los seis meses de trabajar vuelvo a quedarme al paro. ¿Estos seis meses cotizados se acumulan a lo que ya tenia? O tengo que elegir si quiero seguir con los 15 meses que me quedan del anterior paro o con lo que me corresponda (¿si me corresponde algo) por los 6 meses "nuevos"?
Respuesta
A ti te conceden 2 años, hasta aquí se te usan todas la cotzaciones y el contador queda a cero.
Cobras 9 meses -. Te queda 1 año y 3 meses.
- Trabajas 6 meses.
Con 6 meses no tienes derecho a paro por lo que te reanudan la prestación de 1 año y 3 meses
y esos de 6 meses t quedan cotizados