Duda con resolución de la Autoridad Laboral (ERE)

Mi empresa, luego de tener un informe favorable entre plantilla y patronal, ha lanzado un ERE a la Autoridad Laboral, resolviendo esta última lo siguiente "SUSPENDER LA TRAMITACIÓN DEL ERE INSTADO POR LA EMPRESA "X"". ¿Qué significa esto? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo que dice, que lo han suspendido, es decir que de momento no hay ERE. No lo han denegado ni aprobado sino retrasado.
No olvides puntuar y finalizar la pregunta para que puedas hacer otras nuevas.
Recomiendo el libro "Tus Derechos en el Trabajo". En él se explican los engaños habituales en relación a contratos, nóminas, finiquito, despido, ERE, horario, sanciones, traslados bajas, vacaciones, contratas, maternidad...
__________________________________________________________
Laboro. Web imprescindible para cualquier trabajador en España. {Enter}Si esta respuesta te ha resultado útil, seas o no quien hizo la pregunta, colabora participando en esta brevísima encuesta anónima sobre tu trabajo.{Enter}Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.