Domicilio notificación cmac

Buenas tardes, tengo presentada una papeleta de conciliación ante el CMAC contra una comunidad de propietarios, en la cual trabajaba de jardinero sin estar dado de alta en la seguridad social. El domicilio de notificación para la comunidad que he facilitado a sido el del administrador, que es donde me pagaban el salario.Es correcto haber facilitado ese domicilio o debería haber facilitado el domicilio de la presidenta de la comunidad.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo considero correcto, porque en todo caso va a tener que responder él si procede o no la notificación. Además, el Presidente de la Comunidad varía cada año.
Ahora bien, en la demanda le aconsejo que manifieste también el de la Presidenta, cuantos más datos aporte mejor.