¿Me corresponde finiquito?

Hola soy de España, trabajo en una tienda y me cumple el contrato ahora, mi jefe para no hacerme fija, me va a contratar por otra tienda que tiene aunque seguiría trabajando en la misma, ¿mi pregunta es si me corresponde finiquito? Es el mismo jefe pero con tiendas distintas y nombres distintos.
A la espera de respuesta,
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si en el nuevo contrato cambia el nombre de la empresa si y si no cambvia el nombre y te mantiene la antigueda no si no mantiene antigueda si ademas por fin de contrato aparte del finiquito te corresponden 8 días de sueldo por fin del mismo