Concurso acreedores

He estado trabajando en una empresa, hasta octubre del año pasado, de la cual me fui, al finalizar mi contrato, porque no se pagaban las nóminas.
Al irme, firmé con la empresa un documento donde se recogía la deuda que tenia conmigo, y unos plazos para efectuar los pagos. Tengo los 2 últimos plazos sin cobrar, y me informan de que la empresa va a entrar en concurso de acreedores, por lo que se suspenden los pagos.
¿Qué medidas debo tomar?
Respuesta
Debes interponer una demanda por Reclamación de Cantidad en el Juzgado de lo Social, con esta demanda puedes pedir lo adeudado hasta un año atrás.
Hazlo lo antes posible para que si se produce el concurso de acreedores figures como acreedor de la empresa.