Jornada laboral

Mi trabajo es de supervisor y siempre he trabajado sin horario, ahora me ponen en un puesto de especialista con el tiempo establecido de aproximadamente 8 horas diarias, la pregunta es ¿qué horario tengo que hacer? Ahora cobraba incentivos por el trabajo a realizar ¿cómo quedara mi sueldo? ¿Me pueden cambiar a un trabajo inferior? Y ¿De qué forma me puedo defender sin complicar la situación?

1 Respuesta

Respuesta
Te pueden cambiar de trabajo pero nunca de categoría y sueldo ni plus ni incentivos
Muy correcto.
Siempre he hecho muchas horas incluidas en el salario ¿qué jornada tengo que hacer ahora?, he hecho de lunes a viernes jornadas superiores de las 40 semanales sin horario fijo y sin cobrarlas por la exigencia del trabajo, ¿podría pedir ahora horas extras dado que el trabajo es más físico?
Gracias de antemano y un saludo cordial.
Puedes reclamarlas si las puedes demostrar y si lo puedes hacae tienes derecho a reclamar 1 año
No pretendo reclamar las horas pasadas, solo las futuras no vaya a ser que hayan creado un precedente.
Otra aclaración mas y finalizo;
Me pueden bajar o congelar los incentivos/primas según suba o no el convenio para que no se refleje económicamente en el salario.
Un saludo cordial y muchas gracias de antemano.
Bajar nunca congelar hasta que allá nuevo convenio pagando luego los atrasos si